HOME RADIO MINISTERIO RECOMENDAMOS

Nuestra Mision como radio cristiana es:

  • Difundir el evangelio a cada rincón del planeta
  • Difundir Sana Doctrina Bíblica y no enseñanza ni tradiciones de hombres
  • Dar a conocer la Verdad Bíblica y no las fantasías de denominaciones que aunque tienen "mucho de cristiana" estan saturadas de ritos no bíblicos, tradiciones no bíblicas, enseñanzas no bíblicas y "pastores" que visten muy bien por fuera, lucen lujosos relojes y carros, pero son sólo "tumbas blanqueadas". [Palabras de Jesus, el Cristo]
  • Estimular el conocimiento bíblico, pues sabemos que la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios [La Biblia]
  • Estimular a quienes desconocen el evangelio se acerquen a él y puedan comprenderlo desde una sana perspectiva debido a que muchas denominaciones "cristianas" han hecho muchísimo daño al avance de el sano conocimiento bíblico.
  • Mostrar al no cristiano que lo que han visto ya sea en televisión o en alguna reunión "de alabanza" no es cristianismo, sinó practicas anti-biblicas e incluso espiritistas y prohibidas en la Biblia por Dios mismo.
  • Entregar el máximo de enseñanza posible a través de Pastores bíblicos, pues escrito esta :"Mi pueblo fue destruído porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6
  • Ser el mensajero, sin embargo lo importante es el mensaje.
    En la medida que el creyente va avanzando en el conocimiento bíblico no podrá ser engañado por sujetos que mueven masas de personas debido a su ignorancia y que caen víctimas de embaucadores como las sectas que se hacen llamar "cristianas", pero que no son sino centros que tienen por intensión la de apartar al rebaño, llevarlo a la ignorancia, y con ello a la perdición eterna.
  • Que usted y todos los suyos sepan que la única autoridad espiritual tangible está en las palabras de los 66 libros que componen las Sagradas Escrituras y no existe ningún "lider espiritual" sobre la tierra que tenga alguna autoridad por sobre la Palabra de Dios. Aunque hay algunos que descaradamente se hacen llamar "representantes de Dios en la Tierra" y engañan a millones de personas con sus ritos anti-biblicos.
  • Ser una alternativa objetiva. Por favor no olvide leer nuestra Declaración de fé y de tomar contacto con nuestra emisora con toda confianza.
  • Ser una bendición para su vida. Si alguno de nuestros programas llega a su vida, y ayuda a provocar un cambio en ella, háganoslo saber, pues su carta es un enorme incentivo para seguir adelante, mientras haya tiempo. Escribanos.

 

 

 

 

LO QUE USTED DEBE SABER

 

 

Búsquenos en:

  Facebook Facebook
     
  Twitter Twitter
     
  Youtube Youtube 2
Nuestra Radio Mexico. Escúchenos ya sea en su hogar, en su trabajo y en cualquier lugar donde disponga de una conexion a internet.
 
Escuchar Radio Cristiana con Windows Media
Real Player
Winamp
Quicktime
FAQ
3G
 
 

 

 
Spanish